El césped de Anoeta no será el patatal de Valladolid

La Real Sociedad se preparar para colocar los tepes desde Holanda

La Real Sociedad se preparar para colocar los tepes desde Holanda / @realsociedad

Jordi Gil

Jordi Gil

El FC Barcelona afrontará su segundo desplazamiento de la Liga el próximo 15 de septiembre en San Sebastián. Curiosamente, el conjunto blaugrana visitará otro estadio que ha sufrido obras durante el verano, como ocurrió en Valladolid, aunque en esta ocasión, el césped no debería plantear problemas.

La Real Sociedad ha hecho públicas unas fotografías en las que se muestran el avanzado estados de las obras y no existe la más mínima inquietud por el césped, pese a que aún no está situado. El cuadro 'txuri-urdin' tiene preparados unos tepes que ya están plantados en Holanda y solo se deben colocar en Anoeta. Por tanto, la situación es muy distinta a Valldolid, donde se plantó la hierba cuatro días antes del choque. Ahora, el césped ya debería estar arraigado en los tepes y debería jugarse sin que se levantara.

Las obras de Anoeta acaban con la pista de atletismo que rodeaba el terreno de juego, por lo que el Barça se encontrará el próximo 15 de septiembre un público más próximo y con ganas de generar un ambiente mucho más intenso a favor de su equipo, que ha iniciado la Liga con dos partidos fuera de casa, ante Villarreal y Leganés, en los que ha sumado cuatro puntos, con un triunfo en La Cerámica y un empate en Butarque.