Cesc: "Lo único que le falta a Christensen es ser un poco más cabroncete"

El centrocampista vivio los inicios del danés en el primer equipo del Chelsea y quedó impresionando

"Me parece un jugadorazo y termina contrato, sería un gran fichaje", resalta el centrocampista

Cesc Fábregas en estado puro

 El catalán asistió a Slimani para que anotara el segundo del Mónaco / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Cesc Fàbregas tiene claro que, de confirmrase el fichaje de Andreas Christensen, el Barça incoporaría un central top. El ahora jugador del Mónaco recordó, en el canal de Twitch, 'Jijantes', su experiencia con el central.

"Me parece un jugadorazo y termina contrato. Cuando yo llegue al Chelsea, en 2014, él ya estaba entrenando con nosotros de vez en cuando. Era el típico joven que sube y, entonces, ya se veía la manera de leer el juego que tenía, la manera de anticipar la jugada...".

Cesc solo le encuentra un pero: algo más de mala leche para hacer de central. En este aspecto señaló que le recuerda algo a Eric Garcia, aunque futbolísticamente sean distintos.

Christensen, en la agenda del Barça

Christensen, en la agenda del Barça / AFP

"Siempre digo que, a veces, le falta ser un poquito más cabroncete, ¿no? Es muy buen chaval y a veces es un poquito lo que le veo a Eric, aunque no lo conozco. Y hoy en día en el fútbol, si tienes que meter, pues, sin agredir a nadie, hay que ser un poco más contudente".

Cesc también enumeró algunas de las cualidades que lo han convertido en una pieza importante en el Chelsea. "Con el balón muy bien; tiene salida de balón, anticipación, es rápido. Y es un jugador con ganas de mejorar, que quiere jugar en un grande y que siempre quería jugar. Quedando libre, me parecería un gran fichaje", destacó el jugador del Mónaco.