Cesc: "Me pone un poco triste el trato a leyendas del Barça"

El jugador del Mónaco valoró la situación vivida por Messi y Luis Suárez en las últimas semanas en el FC Barcelona

"Pronto van a cambiar muchas cosas y esperamos que el club vuelva a lo más alto, donde todos queremos", reflexionó

Cesc, sobre la situación en el Barça: Estoy un poco triste, las cosas se podían hacer de otra manera | Perform

Cesc Fàbregas dio su punto de vista sobre la marcha de Luis Suárez del FC Barcelona en la rueda de prensa previa del partido del Mónaco ante el Estrasburgo. La salida del uruguayo sigue marcada por la polémica después de que Leo Messi criticara con dureza a la directiva de Bartomeu por la forma en que ha prescindido del delantero y Cesc, buen conocedor del entorno blaugrana, reflexionó sobre estos días convulsos en el Camp Nou.

sport.es

Por un lado, Cesc se muestra comprensivo con el relevo generación porque “obviamente tenía que pasar algún día. Los jugadores que nos hacemos un poquito mayores, la generación del 87, 86, ya tenemos una edad y el Barça es un club que siempre debes estar en el top, top, top".

Sentimientos

A partir de aquí, el de Arenys entiende que  "a lo mejor hay cosas que se podrían hacer de otra manera, estamos hablando de jugadores que se han dejado la vida por el Barça, que han ganado muchísimos títulos, que han sido ídolos, que son leyendas del club. En el trato, en el respeto al jugador, me pone un poco triste. Son amigos míos, los conozco y sé cómo aman al club".

Fábregas recordó que "el fútbol no es solo lo que haces en el campo, hay muchas otras cosas detrás. Hay una persona también".

Elecciones

El centrocampista apuntó la importancia de las próximas elecciones del Barça y su esperanza de que el club en el que se formó como futbolista recupere su prestigio. "Son momentos difíciles para el club. Pronto van a cambiar muchos cosas, en unos meses esperamos que todo vaya a mejor y el club vuelva a estar en lo más alto, que es lo que todos queremos”.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil