Cesc acompañará a Messi en el Andorra de Piqué

Piqué compra el FC Andorra

Piqué ya es uno de los propietarios del FC Andorra / PERFORM

SPORT.es

El nuevo Andorra de Piqué comienza a ser un ‘circo mediático’ con las informaciones que no dejan de llegar sobre el club. Este martes ‘El Diari d’Andorra’ abría en portada con la noticia de que no solo Messi, como adelantó SPORT en exclusiva, entrará como socio accionista de la entidad, sino que también el también futbolista Cesc Fàbregas se ha sumado al proyecto.

El periódico del Principado asegura que ya está todo atado y que ambos jugadores, que tienen una relación de amistad con Gerard Piqué, habrían dado luz verde a la entrada de capital de forma simbólica. Desde que el pasado 29 de diciembre se confirmara oficialmente la entrada de ‘Kosmos’, la empresa de la cual Piqué es fundador y CEO, como máxima accionista del club andorrano, no han parado de llegar novedades en forma de fichajes y, ahora también, de inversores.

Los exjugadores del Barça Gabri García de la Torre y Albert Jorquera ya ejercen como tándem de entrenadores, mientras que varios futbolistas con recorrido en Tercera, Segunda B e incluso a nivel internacional se han sumado a la causa. Casos de Fede Bessone, Ferran Tacón, Rubén Bover, Ernest Forgas o Adrià Vilanova, el hijo del malogrado extécnico del Barça Tito Vilanova. Seguiremos atentos las novedades que nos sigan llegando del Principado.