El Arsenal, dispuesto a recuperar a Fàbregas

...Y Cesc, en Londres

Cuando las informaciones sobre el posible regreso de Cesc Fàbregas a la Premier arrecian, el jugador ha pasado unas horas de descanso en Londres

SPORT.es

Mientras las informaciones en torno al posible regreso de Cesc Fàbregas a la Premier la próxima temporada se disparan, Cesc Fàbregas ha aprovechado el permiso que les ha dado Vicente del Bosque a los internacionales de la selección española para pasarlo en Londres.

Tal y como informamos en SPORT, el representante del jugador, Darren Dein, se ha reunido con el técnico Arsène Wenger, quien quiere recuperar a su ex capitán para su nuevo proyecto. También existe la opción que el centrocampista acabe fichando por el Manchester City.

Pues bien, coincidendo con el momento en el que se acumulan las noticias en torno al futuro del jugador de Arenys de Mar, ha subido a su cuenta de Instagram una imagen en la que explicaba que está disfrutando de sus últimas horas de descanso en compañía de los suyos.

Casi al mismo tiempo, un aficionado futbolero que se ha tropezado con el jugador del Barça y de la selección española por las calles de Londres ha dejado constancia del encuentro en las redes sociales:

De hecho, no es extraño que Cesc se haya desplazado a la capital británica pues ha sido su hogar durante muchos años y también de su compañera Daniela Seeman. Pero que coincida con las reuniones de Darren Dein con los dirigentes de Arsenal y City ha puesto un poco más de 'aderezo' al asunto.