Sport.es Menú

Cesc, declarado intransferible por el Barça

Cesc Fàbregas no quiere irse y el Barça no está dispuesto a que Cesc Fàbregas abandone el Barça. Ante los crecientes rumores que han surgido en torno a la figura del internacional de Arenys de Mar por los movimientos del Manchester United, la entidad catalana ha querido zanjar de raíz la cuestión.

JUAN MANUEL DÍAZ

POSICIÓN OFICIAL DEL BARÇA

Puestos en contacto con el vicepresidente deportivo Josep Maria Bartomeu, SPORT ha tenido la confirmación de la línea de actuación barcelonista al respecto. Y ésta es diáfana. "El Barça puede asegurar que no atenderá ninguna oferta por Cesc. Queda totalmente descartado pues Fàbregas es intransferible".

En los últimos días se habían acrecentado los rumores en torno a la figura de cesc, pretendido por varios clubs de la Premier League. Pero ya su mentor y antiguo entrenador en el Arsenal, Arsène Wenger, anunciaba que era "una pérdida de tiempo" la operación impulsada por el técnico del Manchester United, David Moyes para su reclutamiento.

ANTES, TITO Y EL PROPIO CESC

Ahora es el Barça el que como club acaba con la cuestión después de que el pasado martes Tito Vilanova, entrenador de la primera plantilla, mostrara públicamente su confianza en Cesc.

Por su parte, Fàbregas ya había expuesto una y otra vez que su deseo es, una vez que ha podido regresar a 'su casa', quedarse en Can Barça y triunfar plenamente. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil