Y presentó el nuevo material deportivo

Cesc confirma el acuerdo con Puma

Cesc Fàbregas corroboró lo adelantado por esta redacción hace varios días. El centrocampista azulgrana ha dado por finalizado el compromiso con su antigua marca deportiva y ha suscrito un nuevo contrato para los próximos años con la multinacional Puma

D. Salinas

El futbolista está feliz tras culminar un largo periplo defendiendo los colores del Arsenal. El de Arenys desea abrir una nueva etapa más fructífera en su retorno al Camp Nou y eso se nota en pequeños detalles como el sorprendente anuncio oficial de la nueva marca que le vestirá a nivel deportivo. Utilizando las ventajas que deparan las redes sociales, Cesc se atrevió a colgar un vídeo en el que recurrió a un tono de lo más distendido para presentar en sociedad algunas de las prendas que a partir de ahora le acompañarán.

Como es normal, la prenda más codiciada para los medios de comunicación y seguidores es la bota que lucirá de ahora en adelante. De hecho, Cesc se atrevió a ejercitarse el día antes del compromiso de Champions League frente al Bate Borisov. Ya en suelo bielorruso llevó a cabo su estreno oficial.

Cesc parece dispuesto a hacer borrón y cuenta nueva en su faceta deportiva. Tras demostrar su espectacular juego sobre el terreno de juego, ahora llega el turno de exhibir su nuevo look.

VÍDEO DE CESC: