Cesc, en la Ciutat Esportiva con la familia

El centrocampista del Mónaco está en Barcelona

El de Arenys ha colgado las imágenes en su cuenta de Instagram

Cesc, en la Ciutat Esportiva
Cesc, en la Ciutat Esportiva | sport

Sport.es

Cesc Fàbregas está en Barcelona aprovechando el parón de selecciones. El centrocampista ha visitado las instalaciones de la Ciutat Esportiva Joan Gamper con su familia y lo ha publicado en los 'stories' de su cuenta de instagram.

En las imágenes, además de ver al centrocampista disfrutando del césped de la Ciutat Esportiva, aparece junto a su mujer, Daniella Semaan, por las calles de la ciudad. Además Cesc ha publicado una imagen de una paella.

Las imágenes parecen ser la Vila Olímpica y Cesc parece encantado con esta escapada a Barcelona. El jugador reforzó al Mónaco hace unos meses y, tras unos inicios complicados, el conjunto francés está remontando posiciones.

 

Cesc está encantado con esta nueva etapa en su carrera, donde vuelve a sentirse futbolista tras una etapa final en el Chelsea en la que había perdido protagonismo. En el Mónaco tiene un rol importante y está recuperando sensaciones.

"Comienzo un emocionante viaje con el Mónaco", aseguró a su llegada. Y desde entonces Cesc ha recuperado la sonrisa en Francia. En el Mónaco vuelve a disfrutar del fútbol. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil