Cesc, en la Ciutat Esportiva con la familia

Cesc, en la Ciutat Esportiva

Cesc, en la Ciutat Esportiva / Instagram

Sport.es

Cesc Fàbregas está en Barcelona aprovechando el parón de selecciones. El centrocampista ha visitado las instalaciones de la Ciutat Esportiva Joan Gamper con su familia y lo ha publicado en los 'stories' de su cuenta de instagram.

En las imágenes, además de ver al centrocampista disfrutando del césped de la Ciutat Esportiva, aparece junto a su mujer, Daniella Semaan, por las calles de la ciudad. Además Cesc ha publicado una imagen de una paella.

Las imágenes parecen ser la Vila Olímpica y Cesc parece encantado con esta escapada a Barcelona. El jugador reforzó al Mónaco hace unos meses y, tras unos inicios complicados, el conjunto francés está remontando posiciones.

Cesc está encantado con esta nueva etapa en su carrera, donde vuelve a sentirse futbolista tras una etapa final en el Chelsea en la que había perdido protagonismo. En el Mónaco tiene un rol importante y está recuperando sensaciones.

"Comienzo un emocionante viaje con el Mónaco", aseguró a su llegada. Y desde entonces Cesc ha recuperado la sonrisa en Francia. En el Mónaco vuelve a disfrutar del fútbol.