Cesc abre las puertas del Chelsea a Rabiot

sport.es

El Barcelona es el club mejor colocado para hacerse con el fichaje de Adrien Rabiot, centrocampista del PSG. Sin embargo, la postura del PSG, molesto con la actitud del jugador, podría provocar un cambio radical en el desenlace de este asunto. Y es que no solo el Barcelona quiere a Rabiot. El último que podría unirse a la puja, según informa 'L'Equipe', sería el Chelsea. La marcha de Cesc Fàbregas al Mónaco podría abrirle las puertas del club londinense a Rabiot. El Chelsea piensa en Rabiot como psoible sustituto de Cesc en la línea medular del equipo.

Rabiot ya ha anunciado que no renovará su contrato con el PSG y que por lo tanto quedará libre en junio. No obstante, el PSG podría buscarle un traspaso en el mercado de invierno para conseguir un rendimiento económico de la operación. El Chelsea estaría dispuesto a apostar por el fichaje de Rabiot en enero.

De hecho, según la información de 'L'Équipe' , los Blues han comenzado a plantearse seriamente sobre la posibilidad de enviar una oferta a PSG en este mercado de invierno por Adrien Rabiot . Hay que decir que Maurizio Sarri , quien acaba de aprobar el traspaso de Cesc Fábregas en Mónaco , quiere un mediocampista capaz de dirigir al equipo desde el inicio.

El interés del Chelsea por Rabiot no es nuevo. Desde hace varios años, el equipo londinense ya sigue al centrocampìsta desde hace años. Ahora, la apuesta sería mejorar el plus de la prima de fichaje que el Barcelona le ofrece a Rabiot por fichar el próximo verano. Si lo consigue, el PSG estaría encantadísimo de traspasar ahora a Rabiot y sacar un rendimiento económico de Rabiot.