Cerrado el mercado de fichajes, Dembélé volvió a los entrenamientos

Entrenamiento conjunto del primer equipo del Barça con el B por la ausencia de los internacionales

Entrenamiento conjunto del primer equipo del Barça con el B por la ausencia de los internacionales / EFE

SPORT.es

El FC Barcelona se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí con la novedad de Ousmane Dembélé, que volvió a trabajar con el grupo después de que el lunes acudiera a las instalaciones pero finalmente regresara a casa sin participar en la sesión preparatoria.

Dembélé regresó a su domicilio a causa de unas molestias, según informó el club. El delantero francés vivió una jornada especialmente intensa pues su futuro estuvo en el aire hasta el final. El Barça deseaba su traspaso -o al menos, su cesión con opción de compra- al Manchester United. Pero no hubo acuerdo final y Ousmane se queda una temporada más en el Camp Nou.

Así, este martes Dembélé y el resto de jugadores ddisponible de la primera plantilla participaron en la sesión preparatoria dirigida por Ronald Koeman y que fue compartida con el filial de Javier García Pimienta.

El Barça tiene programado todavía un entrenamiento más esta semana, para mañana miércoles a partir de las 11.00 horas, antes de disfrutar de cuatro días de descanso. Los jugadores sin compromisos de selección volverán al trabajo a partir del próximo lunes y a prtir de entonces se irán reincorporando sus compañeros.

El Barça vuelve a la competición el fin de semana del 17 y 18 de octubre, en la sexta jornada de La Liga 2020/21 frente al Getafe en Butarque.