Cerezo sobre el caso Griezmann: "No me pareció ni serio hablar de 300 euros"

Griezmann, sobre 'La Decisión': "No me arrepiento, pero si hay que pedir perdón en el campo es más fácil"

Rubén Moreno

Sport.es

El fichaje de <strong>Antoine Griezmann</strong> por el FC Barcelona sigue trayendo cola y parece que va para largo. El presidente del Atlético de MadridEnrique Cerezo, considera que la posible sanción de 300 euros o la disputa de un partido a puerta cerrada en el Camp Nou que el Juez de Competición ha propuesto para el Barça, en caso que se demuestre que el club llegó a un acuerdo con el jugador, no es seria. 

"Todo esto lleva su trámite y jurídicamente nuestros abogados estarán trabajando en el tema ese. No me pareció ni serio hablar de 300 euros, pero el fútbol es así", ha explicado el dirigente rojiblanco antes de la comida oficial de directivas con el Juventus, previa al partido de esta noche entre ambos equipos en la primera jornada de la Liga de Campeones.

La historia del caso Griezmann

El Atlético de Madrid denunció al FC Barcelona ante la Federación LaLiga al considerar que el Barça Griezmann llegaron a un acuerdo cuando el jugador todavía tenía contrato en vigor. Des de el club colchonero consideran que el fichaje del francés se produjo en marzo, cuando su cláusula era todavía de 200 millones. Incluso Gil Marín, consejero delegado del Atlético, salió al pasó al afirmar que tenían pruebas que asi lo demuestran. Y este mismo lunes, una información de 'El Mundo' destapaba que el Juez de Competición designado por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha propuesto una sanción de carácter económico (300 euros) o bien la disputa de un partido uerta cerrada en el Camp Nou. Una propuesta que ha causado incredulidad en los servicios jurídicos de ambos clubs.

El partido contra la Juve, ¿una revancha?

"Tenemos confianza, un gran equipo y está preparado para este tipo de partidos. Nos eliminaron el año pasado, no tenemos ningún rencor y saldremos a ganar. Hay mucha confianza en la Liga de Campeones y en la Liga", comentó Cerezo sobre el partido de esta noche.

Cristiano Ronaldo y el Wanda Metropolitano

"Es un gran futbolista, uno de los mejores que ha habido en este país y en todo el mundo. Es un goleador y trabaja mucho sus partidos (...) Los aficionados del Atlético de Madrid son unos señores y saben muy bien estar en el campo y Cristiano nadie discute que es un gran jugador y hoy tendrá el recibimiento que tiene en todos los campos y sobre todo en el nuestro, que será bueno", apuntó.

Joao Félix será...

"Está empezando, es un chico muy joven, tiene 19 años, no tiene la experiencia de Ronaldo, pero creo que llegará a unos límites muy buenos futbolísticamente hablando", destacó Cerezo sobre la nueva estrella colchonera.