Cerezo: "Me imagino que Griezmann no lo estará pasando bien en Barcelona"

Las claves del 'caso Griezmann'

 El francés no se muestra integrado en el juego del equipo y el Barça debe intentar recuperarlo para la causa / ZML

SPORT.es

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, se refirió a la difícil situación que está atravesando en estos momentos el delantero francés Antoine Griezmann, que ha sido suplente en los dos últimos compromisos oficiales que ha disputado el FC Barcelona. Cerezo se mostró convencido de que el ex jugador colchonero reaccionará y acabará triunfando en el Camp Nou.

El máximo dirigente del Atlético habló de Griezmann en una entrevista al programa 'El Transistor' de Onda Cero minutos después de que su equipo hubiera empatado ante el Barcelona. Cerezó aseguró que en esos momentos aún no había coincidido con Griezmann, porque no había abandonado todavía el palco del Camp Nou y destacó la buena relación que le unía con el internacional francés. "Tenía amistad con él, era buen tío, buen chico y un magnífico futbolista", afirmó.

altibajos

Y respecto a la crisis deportiva que está atravesando Griezmann, Cerezo explicó que "todos tenemos nuestros altibajos. Me imagino que él no estará pasándolo bien aquí en Barcelona, pero ya se repondrá y triunfará, porque es un gran jugador, un magnífico jugador".

El presidente colchonero también destacó el gran partido que había hecho su equipo. "Ha sido un partido disputado con goles y en el que se ha jugado bien", añadió.