Cerezo: "Griezmann sigue comiendo en la mesa de Leo Messi"

Griezmann se destacó como uno de los mejores futbolistas del planeta cuando jugaba en el Atlético de Madrid

Griezmann se destacó como uno de los mejores futbolistas del planeta cuando jugaba en el Atlético de Madrid / AFP

Pep Santos

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, protagonizó 'El Desmarque VIP' de Cuatro, ayer lunes. El mandatario colchonero comentó la actualidad futbolística junto a los tertulianos del programa tras la importante victoria que cosecharon este fin de semana los rojiblancos ante el Barça. Cerezo alabó el nivel de Joao Félix y mandó un bonito mensaje a Antonie Griezmann, que no está pasando un buen momento desde su llegada a Barcelona.

Cuestionado por los rumores que se han producido este varano, acerca de un posible regreso de Griezmann al club colchonero, Cerezo ha dejado clarísimo que esa nunca fue una opción para el Atleti, que ya está satisfecho con su sustituto: "nosotros ni lo hemos pensado ni se nos ha pasado por la cabeza, no por ninguna razón, Griezmann es uno de los mejores futbolistas de Europa y Joao Félix es otro gran jugador que cada día va a más y este año nos va a dar grandes tardes de futbol. Yo creo que cada uno está muy bien donde está" concluyó Cerezo.

Pero Menottinto, el presentador del programa, continuó insistiendo en la comparativa entre el francés y el luso y Cerezó salió en defensa del jugador de Lyon cuando este le recordó las palabras que dijo Griezmann cuando se colocó entre los mejores: "Griezmann sigue comiendo en la mesa de Leo Messi" comentó Cerezo antes de pedir paciencia con Joao Félix, que, si bien es un jugador de futbol magnífico, tiene aún 20 años, y tiene mucho que ofrecer y mejorar.

Finalmente, el directivo Atlético quiso huir de la etiqueta de favorito en Liga, que algunos ya han asignado a los colchoneros tras el mal inicio de Barça y Madrid y el ilusionante proyecto de Diego Pablo Simeone.