Cerezo: "Griezmann es jugador del Atlético. No puedo decir nada más"

sport.es

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, no ha desvelado este martes el futuro de Antoine Griezmann. En declaraciones en el Golazo de Gol, solo ha asegurado un obviedad: "Griezmann es jugador del Atlético de Madrid. No puedo decir nada más".

Cerezo fue cazado por las cámaras después de comer con Griezmann en un restaurante madrileño. La reunión la concertó el presidente rojiblanco para tratar de convencer al jugador y de que no escuchase ofertas para irse este verano.

Cerezo tiró balones fuera: "He comido con un amigo mío que no se llama Antoine ni se llama Griezmann. Es un buen amigo mío y hemos hablado de cosas de cine y no de cosas de fútbol".

Le han insistido en que Griezmann sí estaba en el restaurante, pero Cerezo se ha mantenido firme: "No he visto a Antoine en el restaurante. ¿Estaba aquí Antoine? Pues me hubiera gustado saberlo para hablar con él".

Y en cuanto al interés del FC Barcelonadesvelado por Josep Maria Bartomeu el pasado lunes en una entrevista, comentó que "yo te digo una cosa: Antoine Griezmann es jugador del Atlético de Madrid, que yo sepa hasta el día de hoy, ¿me entiendes? Entonces ya no puedo decir nada más. Es que no te puedo decir nada más porque no sé nada más".