Cerezo: "¿Griezmann? Es jugador del Atlético"

Sport.es

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, tiene claro que a día de hoy Antoine Griezmann no es jugador del FC Barcelona.

El máximo mandatario del Atlético afirmó este lunes tras ser cuestionado por el momento en el que se ecnuentra la situación del delantero francés, tuvo muy clara la respuesta: "Griezmann es jugador del Atlético de Madrid", dijo con contundencia tras la conferencia de Javier Tebas, presidente de LaLiga, en el Club siglo XXI y en la que habló sobre la actualidad económica y financiera de la industria del fútbol

Pese la insistencia de los periodistas, Cerezo no se salió del guión e insistió en que no había ninguna novedad sobre una posible marcha del jugador a otro equipo. Todo apunta a que el jugador galo formará parte de la plantilla azulgrana la temporada que viene, pero el Barça no hará oficial el fichaje hasta el 1 de julio, fecha en la que la cláusula de Griezmann se reduce de 200 a 100 millones de euros.

La respuesta del presidente del Atlético de Madrid fue de nuevo la misma: "Griezmann tiene contrato, todo está como hace 30 días, Griezmann es jugador del Atlético de Madrid".