Sport.es Menú

La rajada de Cerezo sobre Griezmann

El presidente rojiblanco dijo que "más que enojado estoy decepcionado, no me lo esperaba"

"¿Barça o PSG? Me da lo mismo que se vaya a América o China, cuanto más dinero sea la cláusula mejor", dijo Cerezo

Así ha sido el mensaje con el que Antoine Griezmann ha anunciado su marcha del Atlético de Madrid | @Atleti

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, valoró la decisión de Antoine Griezmann de abandonar el Atlético de Madrid y mostró su desolación y enfado. En declaraciones a Fox Sports, Cerezo explicó que "más que enojado estoy decepcionado. Creo que Antoine tenía un gran futuro en el Atlético, con grandes títulos y grandes campeonatos. El problema es que cada persona piensa diferente. Respetamos su decisión yo y todos los atléticos. Le deseamos toda la suerte del mundo. Unos se van y otros vendrán. No tengo la más ligera de dónde jugará, pregúntele a él. El jugador irá donde quiera".

SPORT.es

Posteriormente, en declaraciones a la Cadena SER el dirigente atlético siguió 'atizando' al francés: "Ni yo le he llamado ni él me ha llamado. No me lo esperaba. Lo mismo que el año pasado que estaba seguro que la otra vez se quedaba, esta vez... Ayer hizo un comunicado de prensa y eso es lo que sé, ni siquiera sé los motivos".

Sobre si preferiría que se fuese al Barcelona o al PSG, Cerezo fue contundente. "No me importaría. Me da lo mismo que se vaya a América que a China". "No tengo ni idea, pero no es lo que más me preocupa en este momento". Y sobre si prefería que el club blaugrana pague la cláusula de 120 millones o el PSG no espere al 1 de julio y pague 200 millones, Cerezo dijo que "no hay que ser tontos, en esas circunstancias cuanto más dinero sea la cláusula, mejor". 

Cerezo reiteró, asimismo, que "esta ha sido una sorpresa. Es una decepción. Si yo hubiera sido su consejero le hubiera dicho que continuara aquí. La vida es libre y cada uno hace lo que considera oportuno. Uno de los nombres que suenan como recambio de Griezmann es Mauro Icardi, sobre quien el presidente evitó pronunciarse: "¿Icardi? En este momento no estamos para pensar".

Simeone

Sobre la reacción de Simeone, el dirigente comentó que "no he hablado con Simeone, pero lo que el míster diga estará en primer término. Una cosa es estar decepcionado y otra es estar cabreado. Yo estoy decepcionado. Griezmann estará bien o mal aconsejado... será un tema de él

En cuanto a un futuro del Cholo como preparador de la albiceleste, Cerezo indicó que "como todo argentino, él espera algún día estar en la selección argentina. El día que esté yo estaré en el estadio celebrando con los argentinos".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil