Cerezo desliga el acuerdo con el Barça del caso Griezmann

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, quiso desmentir públicamente que el acuerdo alcanzado con el FC Barcelona por el derecho de tanteo de dos jugadores atléticos y por el que el Barça habría pagado 15 millones de euros, tenga nada que ver para compensar por el caso de Antoine Griezmann, según publicó el diario El Mundo.

 Ambos clubs se enzarzaron en una batalla por las diferencias de criterio en el pago de la cláusula de rescisión, que se cerró con una pequeña multa al conjunto azulgrana.

El acuerdo con el Barcelona no tiene nada que ver con Griezmann”, aseguró categórico el presidente del Atlético a los micrófonos de Radio Marca. “"El tema de Antoine ya se cerró con la multa ridícula de los 300 euros de la Federación”comentó el máximo mandatario colchonero.

¿Acuerdo compensatorio?

Respecto al pago del Barça de esos 15 millones por los derechos de Saúl y Jiménez y a efectos compensatorios por el fichaje de Griezmann, no quiso abrir boca.

“Sobre dinero no voy a hablar nada pero lo del tanteo no tiene nada que ver con Griezmann. Tenemos ese mismo acuerdo de respeto con muchos más equipos españoles", comentó Cerezo.