Cerezo no descarta la vuelta de Griezmann

El presidente del Atlético no cierra las puertas al regreso del francés a pesar de la complejidad de las negociaciones

"En el mundo del fútbol todo puede pasar", aseguró

Koeman: "¿Griezmann? Cuento con todos mis jugadores"

Koeman: "¿Griezmann? Cuento con todos mis jugadores" / Laia Cervelló

SPORT.es

SPORT.es

Enrique Cerezo siempre ha mantenido las puertas abiertas a la posibilidad de que el jugador francés Antoine Griezmann regresara al Atlético de Madrid. Es consciente del nivel que mostró Griezmann durante el tiempo que estuvo en el club y ahora, ante la posible salida del jugador del Barça, el presidente rojiblanco volvió a dejar constancia una vez más que 'Grizi' sería bienvenido por su parte si quiere regresar a su antiguo club.

Atlético y Barcelona llevan varios días negociando un posible trueque del francés por Saúl. Una operación que, aún siendo compleja, Cerezo no da por descartada y el dirigente rojiblanco aún confía conseguir la vuelta del francés: "En el mundo del fútbol todo es posible pero en el caso de Griezmann no tengo ni idea, ni he preguntado", explicó Cerezo en la presentación de la VIIIª edición de los Premios Platino.

“No tengo ni idea, no me han comunicado nada, no sé nada. No sé cómo están las negociaciones, ni siquiera si las hay, pero ya queda poco para que sepáis lo que va a pasar”, continuó diciendo Cerezo sobre el caso Griezman.

El trueque, que cogió vuelo hace una semana, se ha ido frenando los últimos días -este mismo lunes 'Ara' publicó que la operación quedaba aparcada-, pero la idea del Atlético sigue siendo encontrar un refuerzo en ataque y Saúl parece ser su baza después de que el jugador comunicará su interés por querer salir.

Por otro lado, el Barça necesita la salida del futbolista francés -ya que tiene uno de los salarios más altos- para que así Messi pueda firmar de nuevo por el club azulgrana tras la finalización de su contrato. Los culés ha incorporado cuatro nuevos jugadores a su plantilla, -Kun Agüero, Eric Garcia, Memphis Depay y Emerson- y para poder inscribirlos también necesita que las cuentas se saneen. Por eso la opción del intercambio, aunque pueda ser difícil, aún no está descartada como bien dice el presidente del club rojiblanco.