Cerezo confirma que Griezmann "seguirá en el Atlético"

El presidente del club colchonero, muy contundente con el futuro del delantero francés: "Tiene contrato y continuará"

El máximo mandatario no se ha 'mojado', en cambio, sobre Álvaro Morata

Atlético de Madrid - Manchester City | La ocasión de Griezmann

La ocasión de Griezmann ante el Manchester City / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Antoine Griezmann seguirá como mínimo una temporada más en el Atlético de Madrid. El presidente del club colchonero, Enrique Cerezo, no lo pudo dejar más claro en un acto organizado por ISDE y LaLiga en el que fue premiado por su trayectoria institucional deportiva. El acuerdo de cesión del delantero francés entre el FC Barcelona y la entidad rojiblanca era por dos temporadas y desde el Wanda Metropolitano no tienen ninguna intención de cambiar las condiciones este verano.

"Griezmann es, para mí, uno de los tres o cuatro mejores jugadores de Europa. Es un jugador del Atlético de Madrid, tiene contrato con el Atlético de Madrid y seguirá en el Atlético de Madrid”, reflexionó Cerezo. El máximo mandatario aseguró también que “nuestra economía está muy bien y muy saneada”, por lo que no habrá ningún problema para asumir el elevado sueldo de un futbolista que esta temporada no ha rendido a la altura de las expectativas; solo ha marcado ocho goles en 38 apariciones.

Pese a la buena situación económica, las incorporaciones que pueda hacer el Atlético dependerán de la habilidad de su dirección deportiva a la hora de encontrar salida a los futbolistas con los que no se cuenta. “Habrá fichajes y las salidas las decidirán los técnicos”, declaró el presidente, que puso un “siete” a la temporada del equipo del ‘Cholo’ Simeone y no se ‘mojó’ sobre el futuro de Álvaro Morata: “La verdad es que no sé qué pasará con él. Es jugador nuestro, pero no sé qué pasará. No sé si la Juventus se lo va a quedar o no. No lo sabemos”.

Enrique Cerezo fue preguntado también por los polémicos audios filtrados del presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales. “Hay que ser justos. Hay que preguntar quién ha sacado las escuchas y por qué las ha sacado. Desde mi punto de vista, son ilegales. Cuando se arregle esa ilegalidad, que se actúe sobre lo otro”, respondió.