El CEO del Dortmund apunta al Madrid con Haaland

"Sé con certeza que el Madrid está muy interesado", ha asegurado Hans-Joachim Watzke en el 'Bild'

El director deportivo Michael Zorc ya reconoce que se plantean su traspaso "bajo ciertas condiciones"

¡Puro espectáculo! No para y no se cansa de marcar: el golazo de Haaland ante el Bayern

El golazo de Haaland ante el Bayern / @Bundesliga_EN

SPORT.es

SPORT.es

El Dortmund parece hacerse cada día más la idea de lo inevitable de una salida de Haaland. El ariete es el jugador con más propuestas de los equipos grandes y el conjunto alemán sabe que no colma las ambiciones del futbolista.

Ya no se descarta incluso una salida este mismo mercado de invierno, aunque su futuro sigue siendo una incógnita. El Barça es uno de los clubes que persigue su fichaje, aunque a día de hoy, en su actual situación económica, parece más un sueño que una realidad.

Otro que está detrás es el Real Madrid. Lo ha confirmado el CEO del Dortmund, Hans-Joachim Watzke, en una entrevista en el 'Bild'. "Está muy interesado en él. Lo sé con certeza".

Watzke ha explicado con estas palabras la fiebre por fichar a Haaland actual. "Podría nombrar 25 equipos ahora", señlaó. Ademáss desveló una reunión cercana con Raiola para tratar el futuro del delantero. "Puede ser que se vaya, pero también puede ser que se quede. Hace unos días tuve una conversación con Mino Raiola. Fue una llamada amistosa. Tendremos otra reunión en las próximas semanas".

Otro que se ha referido a la situación de Haaland ha sido el director deportivo Michael Zorc, que ya no esconde la posibilidad de que haya una salida más pronto que tarde. "Sabemos que tiene la oportunidad de cambiar bajo ciertas condiciones y vamos a hablar con él en las próximas semanas", señalo en unas declaraciones a 'Sky'.