El central Pau Torres, en la órbita azulgrana

Pau Torres, en la agenda blaugrana

Pau Torres, en la agenda blaugrana / EFE

Sport.es

El Barça ha mostrado mucho interés por el central del Villarreal, Pau Torres, y el club azulgrana ya habría preguntado por su situación, según informaba ‘El Partidazo’ de la COPE.

Segùn explican, la secretaría técnica del Barça realizó una primera toma de contacto con el club para conocer su situación contractual y su cláusula de rescisión.

Torres, una de las grandes promesas del Villarreal, firmó su renovación el pasado otoño, y se comprometió con el ‘submarino amarillo’ hasta el 2024, con una cláusula de 50 millones de euros, ampliable hasta 75.

El Villarreal no le suelta

El principal impedimento para la operación, es que el Villarreal cuenta con el jugador, y no está dispuesto a venderle  por lo que las negociaciones serían complicadas.

Segùn ‘El Partidazo’, Torres es uno de los jugadores más queridos por su presidente, Fernando Roig y uno de los hombres con más talento salido de la cantera del equipo.

El jugador ya es un habitual en las categorías inferiores de la Selección Española, por lo que su progresión puede ser todavía mayor. De momento, tras conocer su situación, Torres ya forma parte de la lista de posibles centrales para el futuro del Barça.