Un central griego para el Barça

sport.es

Kostas Manolas, central griego de la Roma, se ha convertido nuevamente en un futurible para el FC Barcelona. El Barça, según unas declaraciones del agente de Manolas, es uno de los grandes clubes que se ha interesado por Kostas Manolas.

Mientras la Roma ha rechazado cualquier tipo de oferta por el jugador y lo ha declarado intransferible, el agente de Manolas ha confirmado que el central ha rechazado la opción del Zenit de San Petersburgo, pero "tiene otras opciones como las del Inter, Juventus, Real Madrid o Barcelona".

Ioannis Evangelopoulos, agente de Kostas Manolas, ha comentado en declaraciones a  'Tuttomercatoweb', que prefiere no comentar la razón por la que se ha rechazdao la opción del Zenit, pero que "Manolas sigue siendo un jugador de la Roma y ya está participando en el trabajo de la pretemporada".

"El Inter puede ser una opción interesante, pero de la misma manera que lo son el Barcelona, el Real Madrid, la Juventus. Son muchos equipos los que han hablado", ha comentado el representante de Manolas, que aún tiene dos años más de contrato con la Roma.

Precisamente, el FC Barcelona se reservó una opción de compra sobre Manolas en la operación de cesión de otro central, el belga Thomas Vermaelen.