La cena de De Jong con De Ligt

De Ligt y De Jong comen en un restaurante... ¡Entre camisetas de Messi!

 De Ligt y De Jong comen en un restaurante... ¡Entre camisetas de Messi! / sport

sport.es

Frenkie de Jong, nuevo jugador del Barcelona, mantiene su relación con sus amigos y compañeros del Ajax, así como con el club holandés. Si después de pasar la primera jornada en Barcelona, De Jong no pudo evitar ver por televisión un partido amistoso del Ajax de esta pretemporada, este lunes, después de regresar a Amsterdam, procedente de Barcelona, donde fue presentado oficialmente, lo primero que hizo fue reunirse con sus amigos.

De Jong se citó con su amigo y también jugador Matthijs de Ligt, con el que compartió mesa en un conocido restaurante de comida argentina de Amsterdam, concretamente el Restaurante Buenos Aires. A la cita también acudió otro jugador del Ajax, Carel Eting. La amistad que mantienen De Jong y De Ligt viene de lejos y ambos intentan mantenerla, pese a que ahora estarán separados, en diferentes equipos.

No sabemos si durante la cena, Frenkie de Jong intentó convencer a su amigo De Ligt para que se uniera a él en la aventura en Barcelona y dejará de lado la oferta que le había presentado la Juventus. Ahora, ya como barcelonista, Frenkie de Jong se ha convertido en el principal valedor y embajador del proyecto del Barcelona en Amsterdam y un factor que podría ser clave para que De Ligt acepte la oferta que en su día le presentó el Barcelona.