Cena del Barça: Messi llega el primero; Marc Márquez también estuvo

Así fue la llegada de los jugadores a la cena de conjura...con Marc Márquez

 Estas son las imágenes en exclusiva de SPORT de cómo llegaron los futbolistas de la primera plantilla del Barça al hotel donde hubo cena de equipo / sport

sport.es

El Barça está de conjuras. Los jugadores del Barcelona, en toda su totalidad, estaban citados a la primera cena de hermandad con la idea de hacer frente común y mejorar las relaciones entre los integrantes del vestuario para lograr una armonía que permita poder sacar adelante los partidos con mayor facilidad.

El propio capitán Leo Messi fue quien montó esta comida en el hotel Sir Victor del Paseo de Gracia de la Ciudad Condal y el propio argentino fue el primero en llegar pasadas las nueve de la noche. Lo hizo en una furgoneta acompañado de algunos otros jugadores del equipo. Griezmann llegó con Umtiti, Dembélé con un amigo y Piqué con Ter Stegen fueron cómo llegaron a la entrada del hotel algunos de los integrantes del equipo.

Es la primera vez en la presente temporada que el vestuario monta una comida de estas características con la idea de hacer frente común y dejar atrás las dudas que puedan existir por este irregular inicio de temporada. El staff técnico también estaba invitada a la comida y Valverde no faltó a la cita.

Se da la circunstancia de que el piloto Marc Márquez, piloto de Moto GP, también se personó al hotel Sir Victor en el mismo momento en el que los jugadores acudieron a la cita siendo, posiblemente, la estrella invitada de la plantilla azulgrana.

El Barça ha disputado seis partidos de Liga y uno de Liga de Campeones con un balance de tres victorias, dos empates y dos derrotas, unos resultados que le dejan en una buena posición en Europa pero no tan buena en la Liga. Las lesiones de los jugadores (Messi (dos), Suárez y Dembélé) han dejado al equipo tocado tanto físicamente como anímicamente. El reto de los capitanes es la de hacer frente común para tirar adelante en todas las competiciones. Llega precisamente antes de un partido en Getafe, escenario en el que al equipo azulgrana acostumbra a tener problemas.

La cena comenzó en el momento en el que el Madrid disputaba su encuentro contra el Osasuna por lo que los jugadores del Barça no lo vieron