El Celta pide la cesión de Denis Suárez al Barça

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Denis Suárez es uno de los futbolistas con menos minutos en el Barça que tiene más mercado. El futbolista despierta el interés de varios clubs y el Celta ha sido el último en llamar al club blaugrana preguntando por su situación y ofreciendo la posibilidad de concretar una cesión con opción de compra. El club vigués quiere repescar al que fuera su canterano. De hecho, en el mes de enero ya pidieron su cesión, pero el futbolista no estaba por la labor de irse y el Barça tampoco le quería dar la salida en esos momentos.

El futuro de Denis Suárez está en el aire. Por el momento no se encuentra en la lista de transferibles, aunque todo dependerá de los fichajes que cierre el club y de las bajas que consigan dar en las próximas semanas. Denis hará la pretemporada con el primer equipo y, entonces, Ernesto Valverde deberá tomar una decisión. Están satisfechos con su rendimiento, pero también entienden que se trata de un futbolista importante que debería tener más minutos.

Denis Suárez se encuentra estos días de vacaciones en Italia con la tranquilidad de saber que tiene asegurado su futuro en el Barça. El jugador también es consciente del interés mostrado por el Betis, que también preguntó recientemente por el futbolista. Su entorno no ha hablado con nadie a la espera de que el Barça comunique su decisión definitiva este verano. Por el momento, el futbolista se lo toma con tranquilidad y su gran objetivo es seguir de blaugrana.