¿Celebración especial de Piqué en su gol al Espanyol en el derbi?

SPORT.es

Según unas imágenes captadas por 'Gol TV' y emitidas en el programa 'Los Lunes Al Gol', Gerard Piqué habría cambiado su tradicional ritual de celebración  de los goles para fgestejar su tanto en el reciente derbi frente al Espanyol.

El FC Barcelona se impuso al Espanyol por 5-0 en el derbi disputado el sábado 9 de septiembre en el Camp Nou. Su defensa central Gerard Piqué fue el autor del cuarto gol del Barça, al rematar de cabeza un córner.

Gerard Piqué acostumbra a incluir en sus celebraciones un doble dos dibujado con los dedos de ambas manos cruzadas, con loq ue recuerda las fechas de su nacimiento y el de Shakira.

Sin embargo, en las imágenes captadas por 'Los Lunes Al Gol' y que fueron emitidas en el resumen del pasado lunes 11, Gerard Piqué habría cambiado la posición de los dedos de su mano izquierda para levantar el dedo corazón.

Un detalle que puede resultar mínimo pero que, de ser así, haría que el signo de esa mano se pareciera mucho a una 'peineta', a no ser que Gerard quisiera dibujar en esta ocasión un '12' o un '21'...