La celebración del chupete de Neymar provoca todo tipo de especulaciones

sport.es

Neymar, estrella brasileña del FC Barcelona, ha marcado un gran gol ante el Celta de Vigo en el Camp Nou. Se trata de su segundo gol en el Camp Nou de la liga Santander 2016 / 2017, el segundo que marca de forma consecutiva.

Un gol que magnifica factura que Neymar ha celebrado con Messi, quien le ha dado la asistencia, pero que también ha tenido una celebración especial. Otro mensaje enigmático. Un mensaje que en esta ocasión, a diferencia de Leo Messi y su llamada, parece más fácil de descifrar, ya que es más habitual entre los jugadores.

Neymar se ha puesto el dedo pulgar en la boca indicando el famoso chupete, es decir el gesto que normalmente se hace cuando una persona está esperando un hijo o ha dado a luz a una criatura.

Un gesto que ha provocado una rápida reacción en las redes sociales, donde los seguidores han empezado a especular con un posible embarazo de la pareja de Neymar, Bruna Marquezine, o que se lo dedicaba a su hijo Davi Lucca.

La última vez que Neymar hizo un gesto parecido fue en el pasado Brasil - Estados Unidos donde le dedicó el gol a su amigo Guilherme Pitta, que acababa de ser padre.