Sport.es Menú

La celebración del Balón de Oro de Messi en el avión del Barça

La expedición del Barcelona celebró en el viaje de vuelta el sexto Balón de Oro de Messi

La delegación barcelonista regresó de madrugada a Barcelona tras participar en la gala de París

 El argentino no lo ganaba desde 2015 y ha vuelto a ser reconocido como el mejor jugador del mundo | sport

La consecución del sexto Balón de Oro por parte de Leo Messi tuvo su continuidad en el vuelo de regreso de la delegación del Barcelona a la Ciudad Condal. Todos los componentes de la delegación barcelonista, con Leo Messi al frente, festejaron este sexto galardón conseguido en el vuelo privado con destino a Barcelona.

sport.es

Leo Messi

Junto a Messi, Antonela Roccuzzo y sus dos hijos Thiago y Mateo, estuvieron también los otros galardonados Ter Stegen y Antoine Griezmann, así como el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, el directivo Javier Bordas y el CEO del Barcelona, Òscar Grau. También estaban uno de los agentes de Griezmann, uno de los hermanos de Leo y Pepe Costa. Frenkie de Jong y su pareja se quedaron en París para aporvechar el día de descanso que les había concedido el entrenador Ernesto Valverde..

Todos ellos se hicieron la fotografía ya tradicional de los expedicionarios con  el nuevo trofeo conseguido por Leo Messi en París. El cava también fue protagonista de esta celebración.

La expedición barcelonista llegó a primeras horas de la madrugada a Barcelona todos ellos felices por el éxito conseguido.

 La celebración de la delegación del Barcelona con Messi a la cabeza | FCB
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil