Celebración con mucho significado de André Gomes

sport.es

André Gomes, centrocampista del FC Barcelona, no está teniendo un año sencillo en su primera temporada con la camiseta azulgrana. Su rendimiento no ha estado a la altura de lo esperado y el Camp Nou se lo ha hecho saber con más de una pitada.

Por eso, cuando las cosas le salen bien al portugués la alegría es doble para él. Por un lado la propia felicidad de marcar un gol. Por otro, el alivio de saber que hay una afición entera pendiente de su rendimiento. Esa presión se ha demostrado en la celebración de su tanto frente a Osasuna, el segundo del equipo de Luis Enrique después de que Messi adelantara al Barça en el minuto 12. 

En la celebración del gol se ha visto a un André Gomes especialmente enrabietado. En primer lugar ha sacudido los brazos con fuerza y ha bajado la mirada mientras esperaba que sus compañeros acudieran a felicitarle. Cuando ha llegado Messi, el argentino le ha dedicado un gesto cariñoso en la cabeza consciente de la situación del portugués.

Por último se ha reunido con Rakitic, jugador que le ha servido el balón para el gol. André Gomes le ha agradecido efusivamente la asistencia. Una celebración con mucho significado.