La celebración de Arda Turan tuvo aroma a despedida

Arda Turan, con Carles Naval tras la final

Arda Turan, con Carles Naval tras la final / Sport

SPORT.ES

El centrocampista del FC Barcelona Arda Turan no fue uno de los protagonistas de las celebraciones tras la victoria ante el Alavés en la final de la Copa del Rey disputada el pasado sábado en el Vicente Calderón. El jugador turco se mantuvo en un discreto segundo plano la mayor parte del tiempo, mientras el resto de sus compañeros lo celebraban sobre el césped, señal inequívoca de que para él el partido tenía aroma de despedida.

La imagen de Arda Turan compartiendo confidencias con el delegado del equipo barcelonista, Carles Naval, sentado en un rincón del podio que la Federación Española instaló para las celebraciones, no pasó desapercibida en los principales medios de comunicacion turcos. La prensa de su país da por sentado que Arda Turan da por cerrada su etapa en el Camp Nou y está dispuesto a aceptar alguna de las ofertas que tiene sobre la mesa.

A Arda Turan se le vio muy lejos de los focos durante los festejos a pie de césped. Lo celebró junto a sus compañeros, pero lo hizo en un discreto segundo plano y en algunos momentos incluso exhibió un semblante serio, como si la fiesta le resultara ajena.

El centrocampista turco tiene ofertas del Inter de Milán, el Nápoles, el Arsenal y también de la Liga china.