Celades: "¿Rodrigo? La realidad es que ha entrenado con nosotros"

¿Mejor la asistencia o el gol? Brillantes Ferran y Rodrigo para clasificar al Valencia

¿Mejor la asistencia o el gol? Brillantes Ferrán y Rodrigo para clasificar al Valencia / MEDIAPRO

sport.es

El entrenador del Valencia, Albert Celades, se ha referido este martes a la posible salida de Rodrigo en el mercado de invierno. El delantero del conjunto che está en la órbita del FC Barcelona para reforzar al equipo azulgrana después de la lesión de Luis Suárez.

"Veo a Rodrigo con nosotros. Se ha entrenado y esa es la realidad. Todo lo demás son hipótesis", dijo Celades en la rueda de prensa previa al partido de Copa de este miércoles contra el Logroñés.

El que fuera ex jugador del FC Barcelona y Real Madrid, entre otros equipos, agregó que él tenía poco que decir. "Estoy contento con lo que tengo", dijo.

Igualmente, fue cuestionado sobre el posible sustituto de Rodrigo caso de que el delantero recalara finalmente en el Barça: "Estoy contento con lo que tengo, pero si llega o sale alguien es algo que ya se hablará".

Para Celades este tipo de especulaciones no aportan nada positivo al grupo: "No podemos estar valorando este tipo de rumores. Otra cosa es hablar de realidades. Y será entonces cuando daré mi opinión".

El entrenador del Valencia también valoró la llegada de César Sánchez como Director Deportivo. "Es una gran incorporación", dijo, para agregar que "es valencianista, sabe lo que es el club y es una persona muy querida por la afición. Es un acierto".