Celades no se pronuncia sobre Rodrigo

El Valencia ultima los detalles antes de recibir al Barça

El cuadro 'che' se ejercitó por última vez antes de enfrentarse a los azulgrana / @valenciacf

Carlos Bosch

Albert Celades ha recuperado a Rodrigo para el enfrentamiento contra el Barcelona. El delantero internacional es, sin duda, protagonista de excepción por su posible pase al Barcelona. La rueda de prensa con el técnico valenciano ha estado muy centrada en el delantero; Celades no ha querido 'mojarse' y ha sabido tirar balones fuera.

Rodrigo ha entrado en la lista. ¿Está preparado para jugar de inicio?

Está para jugar y ayudarnos, al final del entrenamiento nos ha transmitido sus buenas sensaciones y ya decidiremos.

¿Has hablado con Rodrigo de su posible salida?

No comento situaciones de mercado, está en la convocatoria con muchas ganas de jugar y mañana veremos cómo lo utilizamos.

¿Podría encajar Rodrigo en el juego del Barcelona?

Rodrigo tiene un perfil que se ha adaptado muy bien al Valencia, lleva muchos años rindiendo muy bien y con eso me quedo.

¿Firmarías que la plantilla se quedara como está?

Siempre he dicho que estoy muy contento con los jugadores que tenemos, un club como este tiene que estar siempre abierto y al día de lo que hay en el mercado para intentar reforzarse si cree que se puede.

¿Puede garantizar que se quedará Rodrigo?

Yo puedo garantizar que ha entrenado bien y que es una alternativa para jugar.

Marcelino y Mateu desconocían las negociaciones por Rodrigo en verano ¿Tú sabes si hay caso Rodrigo ahora o lo desconoces?

Desconozco lo que pasó en verano, no sé lo que ha pasado, hablo por lo que sé, no voy a hablar nada, no voy a contar demasiado.

¿Ha podido hablar con Rodrigo o Gameiro después de lo que se está diciendo?

Tengo conversaciones con los jugadores y hablamos de muchas cosas, de la actualidad, de cosas de fútbol, de cosas que no son de fútbol, son situaciones que siempre se dan, ambos tienen muchos años de profesionalismo, no es la primera vez que les pasa, son cosas que no podemos controlar, unas son más ciertas, otras menos, otras se quedan en nada... los dos están bien y deseando jugar mañana y con normalidad y luego veremos a ver.