Ceballos confesó a Quique Setién que tiene decidido irse del Betis

Ceballos está en el punto de mira del Barcelona y el Real Madrid

Ceballos está en el punto de mira del Barcelona y el Real Madrid / EFE

SPORT.ES

El centrocampista del Betis Dani Ceballos tiene ya decidido que no seguirá vistiendo de verdiblanco a partir de este verano. Según informa el diario 'ABC' de Sevilla, el jugador se lo confirmó a su nuevo técnico, Quique Setién, el pasado martes en el breve encuentro que ambos mantuvieron en las oficinas del Benito Villamarín.

Al concluir la reunión que mantuvo con los dirigentes del Betis, Ceballos comunicó al técnico que ya se siente preparado para dar el salto a un equipo grande, aunque no precisó por cuál de las ofertas que tiene sobre la mesa se decantará.

El centrocampista andaluz, por cuyo fichaje pugnan el FC Barcelona y el Real Madrid, tiene claro que su etapa en el Betis ha finalizado. El jugador no contempla la opción de fichar por otro equipo y permanecer otra temporada cedido en su actual club. Ceballos debe deshojar ahora la margarita y decidir su próximo destino.

El jugador sevillano tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de euros. El pasado martes acudió en compañía de sus representantes de Bahía Internacional a las oficinas del Benito Villamarín a negociar su futuro.