CDS: Lautaro Martínez renueva con el Inter

El anuncio oficial del acuerdo se produciría de forma inminente

De confirmarse, parecería alejarse definitivamente el que fue objetivo del Barça

El gol de Lautaro al Madrid con asistencia exquisita de Barella

El gol de Lautaro al Madrid con asistencia exquisita de Barella  / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Lautaro Martínez y el Inter anunciarán oficialmente en los próximos días el acuerdo mediante el que el jugador argentino renovará su contrato con el conjunto lombardo. Así lo asegura el 'Corriere Dello Sport' este domingo, rotativo italiano que asegura que ambas partes están solo a expensas de rubricar la firma. De confirmarse, Lautaro, que no hace tanto fue objetivo del Barça, se alejaría del conjunto azulgrana, más enfocado ahora en Erling Haaland e incluso un Neymar que quiere regresar a Barcelona.

Siempre según el citado medio, el nuevo precio de salida de Lautaro sería sustancialmente superior a los 111 millones de euros que tuvo el Barça a tiro el pasado verano. Logrando la renovación del atacante de 23 años, el Inter consigue tener la sartén por el mango ya que la cantidad de dicha cláusula, que no se ha publicado aún, se da por hecho que convierte el fichaje del goleador en una inversión mucho más exigente.

Renovación al margen, otro factor que permite pensar que Lautaro y el Barça ya no piensan el uno en el otro es que el jugador del Inter ha dejado a su antiguo representante, Beto Yaque, quien mantenía buenos contactos con el entorno del FC Barcelona. Así pues, todo hace pensar que lo que un día pareció cerca de ser ya no será. Aunque, en fútbol, y más en los últimos años, todo es posible.