Cazorla: "Xavi es un entrenador idóneo para el Barça"

El centrocampista del Al-Sadd considera que conoce la casa como nadie y sabe de la exigencia del club

Elogia a Pedri y Gavi y dice que los azulgrana deben agarrarse a ellos para volver a ganar

Cazorla: "Xavi es el entrenador idóneo para este club"

Santi Cazorla ha visitado las instalaciones del Camp Nou / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Santi Cazorla ha visitado este viernes las instalaciones del Camp Nou y ha podido darse una vuelta por el museo del FC Barcelona, donde últimamente entran pocos títulos de los considerados grandes ganados por el primer equipo de futbol. Pero el centrocampista del Al-Sadd está convencido que el Barça volverá a ganar. Porque se fía, y mucho, del que ahora se sienta en el banquillo del Camp Nou; su amigo Xavi Hernández.

"Para mí ha sido un referente, como futbolista y como persona. Nos hemos enfrentado en muchos partidos de liga, hemos coincidido en la selección y tuve la suerte de tenerlo como entrenador. Es una persona espectacular y personalmente pienso que es un entrenador idóneo para el Barça. Conoce la casa y para él es un sueño estar aquí. Conoce la exigencia que hay. Le deseo lo mejor", ha comentado a los medios del club azulgrana.

El Barça, ahora mismo, no pasa por su mejor momento. Está lejos de competir con los mejores en Europa y tiene dificultades económicas para poder reforzar el equipo en el mercado de fichajes. Cazorla asegura que los azulgrana se tienen que "agarrar" a los jóvenes. "Se tienen que agarrar a Pedri, Gavi... Gente que salga de la cantera con fuerza. Yo disfruto viéndoles jugar, da gusto. Por el bien del futbol esperemos que hagan un buen equipo", ha dicho.