El padre de Rafinha, cazado en Valencia

El padre de Rafinha, Mazinho, está en Valencia

El padre de Rafinha, Mazinho, está en Valencia / Josep Maria Arolas

sport.es

El padre de Rafinha, Mazinho, ha sido cazado este jueves en Valencia. Mazinho, padre y representante de Rafinha, jugador del FC Barcelona, ha sido visto en las instalaciones de Paterna, después de entrevistarse con los responsables técnicos del club ché.

El padre de Rafinha, según informa 'Plaza Deportiva' se ha entrevistado al mediodía con José Ramón Alexanko, el nuevo director deportivo del Valencia durante una hora aproximadamente. Mazinho vela por los intereses de Rafinha, pero también de más jugadores de su empresa de representación 'The Player Management'. En este caso se trataba de una toma de contacto, pero el nombre de Rafa nunca salió como posible objetivo del Valencia.

Mazinho estuvo el miércoles en Murcia junto a Thiago Alcántara con motivo del partido amistoso entre España y Colombia, si bien su hijo mayor no pudo participar por unas pequeñas molestias de las que ya está recuperado.

El brasileño aprovechó el viaje para desplazarse por la zona del Levante y, además de reunirse con Alexanco, tiene previsto mantener encuentros con otros clubs de la zona para dar a conocer el nuevo proyeto empresarial relacionado con el mundo del fútbol en el que está inmerso.

TEMAS