Cavani: "Neymar sabe exactamente lo que tiene que hacer"

Se mostró comprensivo con el brasileño al que aconsejó hacerse fuerte y dejar atrás todo lo que le ha pasado

SPORT.es

Edinson Cavani, el delantero del PSG y de la selección de Uruguay, atendi'ço a los medios de comunicación durante su participación en la Copa América 2019 y respondió a las preguntas que le plantearon sobre su compañero en el club parisino, Neymar Junior, al que sitúan fuera del Parque de los Príncipes y de regreso al FC Barcelona.

El internacional uruguayo comentó que "hablé con Neymar sobre su situación cuando estábamos en Francia", en la recta final de la temporada de clubes. "Ahora, durante la Copa América, no, no hablamos. Con todo lo que está pasando, yo diría que él sabe exactamente lo que debe hacer", añadió con prudencia el delantero del PSG.

Aunque en muchas ocasiones se ha comentado que las relaciones entre ambos jugadores no eran las mejores, la realidad es que Cavani se mostró comprensivo con la difícil situaciòn de Neymar, lesionado y fuera de la Copa América, acusado de una presunta violación y con ganas de abandonar el PSG.

"Sé que es un momento difícil para él. Neymar tiene el carisma y la capacidad de seguir adelante. Espero que se recupere, le deseo lo mejor, que se recupere lo más rápido posible. Debe hacerse fuerte que deje atrás todo lo que le ha pasado".

El próximo martes 25 de junio Uruguay se jugará con Chile la primera plaza del grupo C de clasificación con Chile.