Cavani: "Neymar aún tiene mucho que darle al PSG"

Neymar pasa de saludar a Leonardo en el entrenamiento del PSG

Neymar pasa de saludar a Leonardo en el entrenamiento del PSG / RMC Sport

SPORT.es

El uruguayo Edinson Cavani coincidió con su compañero Kylian Mbappé para pedirle a Neymar que no se vaya del campeón francés.

“Espero que todo lo que le haya pasado le brinde la experiencia para crecer como persona. Creo que todavía tiene mucho que darle al PSG hasta el último día que esté aquí como jugador”, subrayó en el diario galo ‘Le Parisien’, antes de añadir sus sentimientos hacia el brasileño: "Le valoro mucho, es un niño con buen corazón".

Cavani también habló de su buena relación personal con Neymar, pese a las supuestas diferencias entre ambos: "Se han dicho muchas cosas sobre nosotros. Es cierto que tuvimos disputas durante los primeros meses después de su llegada, pero es bueno venir a hablar y explicarse. Eso fue lo que pasó. Después, las redes sociales, la comunicación externa... Es exagerado, muchas cosas no son ciertas".

"quiero terminar mi contrato"

El delantero charrúa también quiso desmentir los rumores que anuncian su marcha del PSG, después de seis temporadas en el Parque de los Príncipes. 

“Ya hablé la temporada pasada y prometí, no solo a los aficionados, sino también a mí mismo, que quería terminar mi contrato aquí”, subrayó.

Cavani concluyó, no obstante, la entrevista dejando el futuro abierto, tras finalizar su contrato con el PSG"Luego veremos si el fútbol me hará quedarme, porque no solo depende de ti, y mi decisión puede ser volver a casa en Uruguay".