Catalunya Ràdio: El Zenit, dispuesto a pagar 20 millones por Munir

Munir saldrá del Barça

Munir saldrá del Barça / IGNASI PAREDES

sport.es

El Zenit de San Petersburgo está dispuesto a pagar 20 millones por Munir. Así lo ha desvelado el programa Tot Costa de Catalunya Ràdio. El Barça habría colocado al mercado al futbolista por un precio similar al que está dispuesto a pagar el club ruso.

El club azulgrana no cuenta con el delantero para la próxima temporada y escucha ofertas desde hace semanas. El 'sí' definitivo del Zenit estaría pendiente de una reunión entre el técnico del Zenit, Roberto Mancini, y los dirigentes del club ruso. El propio Munir estaría por la labor de aceptar la propuesta de un equipo que disputará la Europa League y que le ofrece un contrato interesante.

Munir terminó la temporada en el Valencia siendo un fijo en las alineaciones, pero el conjunto ché decidió no tratar de incorporar al futbolista tras una temporada de cesión. La operación podría cerrarse en las próximas semanas y el Barça pondría fin a uno de los capítulos de salidas que tiene el club encima de la mesa. 

Valverde no cuenta con Munir y el club busca el fichaje de un delantero. Dos son las grandes opciones: Deulofeu y Dembélé.