Catalunya Ràdio: Reunión Malcom-Barça

Sport.es

Los representantes de Malcom se han reunido esta tarde con el FC Barcelona en las oficinas del club para conocer las intenciones del Barça respecto a su representado, según desveló el programa de Catalunya Ràdio, 'Tot Costa'

Malcom, que llegó al Barça hace una temporada en una operación relámpago cuando iba camino de la Roma, no ha contado con los minutos de juego y el protagonismo que quería, a pesar de haber dado muestras de calidad en sus escasos minutos de juego.

Y el Barça, consciente de que el delantero cuenta todavía con un buen cartel, está dispuesto a traspasarlo si recibe una buena oferta económica. Sus agentes habrán conocido de primera mano las intenciones del club, contentos con el jugador, pero si espacio en la delantera.

Arsenal, interesado

Algunos equipos ya han mostrado su interés por Malcom como el Arsenal de Unai Emery, pero su oferta estaría lejos de las intenciones del club y del propio jugador, como aseguraba el diario británico ‘Express’.

El club inglés pretendía al jugador como cedido la próxima campaña con una opción de compra en la siguiente, pero el Barça apuesta claramente por su traspaso ya que necesita liquidez para hacer frente a los fichajes que ha realizado.

También se han interesado por Malcom otro equipo inglés como el Everton y el Saint-Étienne, francés.