Catalunya Ràdio: De Ligt será del Barça en cuestión de días

De Ligt se revaloriza con un golazo de cabeza ante el Tottenham

 De Ligt esperanzó al Ámsterdam Arena con un gran gol de cabeza en los primeros compases de juego / MEDIAPRO

SPORT.es

Parece que lo de De Ligt con el Barça, ahora sí, es cuestión de días. Así lo ha asegurado el periodista Oriol Domènech en 'El Club de la Mitjanit' de Catalunya Ràdio. El representante del jugador, Mino Raiola, se reunió el pasado 12 de abril en Montecarlo con una delegación del club azulgrana de mucho peso: Pep Segura, Éric Abidal, Òscar Grau y Ramón Planas.

Parece que el encuentro no pudo ir mejor y se habría llegado a un acuerdo en cuanto a las condiciones y al sueldo del central holandés. El Ajax se mantuvo al margen ya que se da por hecho que el Barça pagará el precio por el traspaso que pide la entidad de Amsterdam. Se trata de una reunión decisiva que no hace sino confirmar la voluntad del zaguero, que quiere vestir de azulgrana a toda costa.

Lo único que podría 'enturbiar' este acuerdo es el fuerte carácter de Mino Raiola, un hueso duro de roer con mucha experiencia. Pero para eso parece que Bartomeu habría entrado en escena para negociar personalmente con el agente. Bayern de Munich y Liverpool, según esta información, habrían intentado abordar estos últimos días su fichaje.