Catalunya Ràdio: Kessie vuelve a escena

El Barça ya estaría trabajando en la llegada del centrocampista del Milan

Kessie mantiene una buena relación con Mino Raiola

Milan - Liverpool: Kessié falló en el mano a mano con Alisson

Milan - Liverpool: Kessié falló en el mano a mano con Alisson / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El nombre de Franck Kessie vuelve a sonar con fuerza como objetivo primordial para el Barça en este próximo mercado estival. El centrocampista del Milan ya ha comunicado a la entidad italiana que no piensa renovar su contrato, por lo que podría aterrizar en Barcelona a coste 0.

Aunque en varias ocasiones ya se ha avanzado que es una posibilidad real, ahora el Tot Costa de Catalunya Ràdio afirma que el área deportiva del FC Barcelona ya se ha puesto manos a la obra para encarrilar cuanto antes su incorporación.

Actualmente, el futbolista se encuentra disputando la Copa de África con su selección, Costa de Marfil, que el próximo miércoles se jugará el pase a cuartos contra Egipto.

Calidad contrastada

Primordial en su combinado nacional y también en su equipo, Kessie destaca por su fortaleza física y capacidad para ser determinante en las dos áreas. En el conjunto 'rossonero', incluso se ha afianzado como uno de los lanzadores de penaltis del equipo. La temporada pasada, tan solo en liga, se fue hasta los 13 tantos.

Kessie celebrando con sus compañeros

Kessie celebrando con sus compañeros / AFP

A sus 25 años llegaría con una dilatada experiencia a sus espaldas en la Serie A, donde ha disputado prácticamente todos los partidos de las últimas 5 campañas.

Buena relación con Mino Raiola

Joan Laporta y el agente de Haaland mantienen una buena relación. Aunque Kessie no es representado por él, intervino en las negociaciones con el Milan para tratar de ampliar su vinculación. Una vez la respuesta del centrocampista ha sido no, Raiola podría ayudar a vestirlo de azulgrana.

Azpilicueta, cerrado

La misma información también apunta que fuentes cercanas a la operación, habrían afirmado que la llegada de Cesar Azpilicueta estaría ya cerrada.