Catalunya Radio: Cury prepara el retorno de Neymar al Barça

sport.es

Las piezas se continúan moviendo para diseñar el regreso de Neymar al FC Barcelona, una gestión que no es nada sencilla, pero se están dando pasos en este sentido. Según una información de Catalunya Ràdio, en este regreso tendría una importancia preponderante Andre Cury, el 'scouter' del Barça en Brasil.

Cury, según esta información, se habría reunido antes de las fechas de Navidad con el entorno del futbolista, y no quedaría ahí la cosa, puesto que también se reunió con el agente israelí Pini Zahavi, que participó del traspaso del futbolista al París Saint-Germain, y con el hijo de Pepe Costa, Álvaro Costa, con el objetivo de diseñar una estrategia para configurar el regreso del brasileño al FC Barcelona.

Todas estas acciones no harían otra cosa que intentar cumplir el deseo del jugador de regresar al Barça. Cuenta con el apoyo del vestuario azulgrana, mientras que la afición está algo más dividida. Quien se encuentra más hermético es el club, que sabe que la decisión puede ser impopular por la manera que el futbolista salió del Barça, pero parece que los pasos se siguen dando.