Catalunya Ràdio: El Bayern quiere 50 millones por Lewandowski

Según apuntan desde el 'Tot Costa', el Bayern pide 50 millones en un único pago por Lewandowski

El delantero polaco ya ha afirmado que no quiere continuar en el conjunto alemán

A la espera de solucionar su futuro... ¡Lewandowski no falla a su cita con el gol! Así abrió el marcador ante Bélgica

A la espera de solucionar su futuro... ¡Lewandowski no falla a su cita con el gol! Así abrió el marcador ante Bélgica / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Sigue el pulso entre Lewandowski y el Bayern. El futbolista polaco, que ya afirmó que no quería continuar, tiene claro que quiere fichar por el FC Barcelona. El club bávaro, por eso, quiere imponer sus condiciones y según el 'Tot Costa', de Catalunya Ràdio, habrían pedido 50 millones en un único pago.

Así pues, este sería el billete de salida para Lewandowski rumbo al Camp Nou. Una operación que en estos momentos, a la espera de activar las palancas económicas, sería difícil de asumir para el club blaugrana si el Bayern no relaja sus pretensiones.

El mercado sigue moviéndose y tras el anuncio de Darwin Núñez por el Liverpool, ahora el Bayern se lanzará a por Mané. Con el fichaje del internacional senegalés, el conjunto alemán le abriría definitivamente la puerta al polaco.

Lewandowski, que sigue concentrado con su selección, está a la espera de que ambos clubes pueden llegar a un acuerdo lo antes posible.