Catalunya Ràdio: el Barça quiere a Onana

André Onana habló en exclusiva para SPORT

André Onana habló en exclusiva para SPORT / JAVI FERRÁNDIZ

Sport.es

André Onana, portero camerunés del Ajax de Amsterdam, está en la agenda del Barça como candidato a regresar al club azulgrana en caso de que Jasper Cillessen abandone el equipo al término de la temporada, según una información del programa 'El Club de la Mitjanit', de Catalunya Ràdio y Esport3.

Según dicha información, el representante de Onana ya habría comunicado al Ajax el interés del Barça, que maneja varios candidatos pensando ya en la posibilidad de que Cillessen decida dejar el Barça. 

Uno de los candidatos es Onana, de 22 años, cuyo precio de traspaso podría rondar los 20 millones de euros, si bien el Barça confía en que el precio pueda ser rebajado, teniendo en cuenta la buena relación entre ambos clubes y el pasado azulgrana del portero. 

Formado en la academia Eto'o, Onana pasó por La Masia (llegó hasta el Juvenil A) hasta que en enero de 2015 fue traspasado al Ajax. 

Con contrato hasta 2021, Onana se ha consolidado como portero titular del Ajax esta temporada, tanto en la Eredivisie como en la Liga de Campeones.