Catalunya Ràdio: Assistència Sanitaria patrocinará a las secciones del Barça

'Assistència Sanitaria' ya es la mutua médica del FC Barcelona

'Assistència Sanitaria' ya es la mutua médica del FC Barcelona / FCB

SPORT.es

Según informó en la tarde de este viernes 'Catalunya Radio' y pudo confirmar este diario,  'Assistència Sanitaria' será -a falta de la aprobación definitiva de la junta directiva- el nuevo patrocinador principal de las cuatro secciones profesionales (basket, balonmano, hockey patines y fútbol sala) a partir de la próxima temporada.Eso sí. Según dicha información 'Assistència Sanitaria' no pondrá su nombre en las camisetas de los diferentes equipos.

De esta manera se pondrá fin a la vinculación con la firma turca Lassa que ha patrocinado a las secciones del Palau Blaugrana en los últimos tres años y cuyo contrato expira el próximo 30 de junio.

'Assitència Sanitaria' coo este movimiento, ampliará de hecho su vinculación con la entidad azulgrana. Y es que hay que recordar que ya es la mutua médica oficial del FC Barcelona desde hace unos años.

Quedará por conocer, a nivel económico, cuál será la contraprestación. Pero lo que sí es cierto también es que la entidad azulgrana no descarta incorporar algún patrocinador más para completar la aportación monetaria. Habrá que esperar, pues, que el Barça dé ofcialidad a estos movimientos.