FC BARCELONA

Catalunya Ràdio: Anunciarán la renovación de Neymar después de la Copa del Rey

Según informó 'Catalunya Ràdio', el FC Barcelona ha trabajado este martes en la renovación de Neymar y espera anunciarla tras la final de Copa

Neymar ampliará su contrato

Neymar ampliará su contrato / sport

SPORT.es

El FC Barcelona espera tener un comienzo de mercado de fichajes de verano marcando el ritmo y cerrando cualquier especulación sobre Neymar Jr. Según informó 'Catalunya Ràdio' en el programa 'El Club de la Mitjanit', los máximos responsables deportivos del FC Barcelona se han reunido este martes con el tema de la renovación de Neymar sobre la mesa y quieren empezar la apertura del mercado de fichajes después de la Copa del Rey anunciando su renovación. 

Su contrato actual finalizaba en 2018 y el jugador brasileño lo extenderá hasta el 2021. Su cláusula de rescisión, que actualmente es de 190 millones de euros superará los 200 millones y la operación se cerrará en los próximos días con tal de poderla anunciar después de la final de Copa del Rey y mandar así un mensaje al mercado.

Anteriormente ya habíamos contado que el jugador brasileño y el club habían pactado una hoja de ruta con las líneas generales de su renovación que incluían un aumento de todas las cifras, cláusula, sueldo y duración del contrato. Todo apunta a que el momento de oficializar el acuerdo ha llegado y Neymar ampliará su vinculación con el Barça.