¡Castigo del Barça a Ilaix!

El filial azulgrana debuta hoy, pero como ha podido saber SPORT, el canterano tampoco entrará en la lista

Ilaix ya quedó fuera de la pretemporada del primer equipo

Ilaix Moriba: "Sueño en dar lo mejor de mi al equipo"

Ilaix Moriba habló al acabar el partido en los micrófonos de BarçaTV y comentó su primer tanto con el primer equipo /

SPORT.es

SPORT.es

Sigue el lío con Ilaix. Ante la negativa del canterano de aceptar la oferta de renovación propuesta por el club, el Barça ha decidido tomar una serie de medidas para intentar agilizar el proceso.

Moriba ya se quedó fuera de la pretemporada del primer equipo a las órdenes de Ronald Koeman, pasando a entrenar junto a sus compañeros en el filial.

Pues bien, este viernes, el conjunto dirigido por Sergi Barjuan se estrena en el campo de l'Escala y, como ha podido saber SPORT, Ilaix tampoco irá convocado con ellos.

La cuerda sigue tensándose y como parece, muchos grandes equipos del continente estarían aprovechando la situación para presentar ofertas muy suculentas, en lo que a salario se refiere.

Son momentos complicados para el Barça que, ante los problemas económicos, ha pedido esfuerzos a los jugadores del primer equipo, incluido Ilaix, quien termina contrato en 2022, para ajustar sus salarios.

No se está llegando a un acuerdo y el conjunto azulgrana no parece dispuesto a pasar el tema por alto. Hace unos días, incluso se llegó a hablar de la posibilidad de que Ilaix, en caso de no renovar, dispute la temporada con el juvenil. La cuerda sigue tensándose.