El 'caso Rakitic' sigue abierto y con la Juve atenta

Valverde: "¿Rakitic? Qué quieres que te diga"

 El técnico azulgrana habló sobre la ausencia del croata en el once titular otra jornada más en los micrófonos de GOL / GOL

SPORT.es

No ha podido ser en verano, pero el capítulo de Iván Rakitic y la Juventus de Turín todavía no ha terminado. Se estuvo hablando de un posible intercambio con Emre Can, alemán de 25 años, pero no convenció a la directiva culé.

El croata, consciente de que en Barcelona tiene muchos números de ser relegado de manera definitiva de la media titular, sigue teniendo en mente la propuesta blanquinegra y estaría dispuesto a salir en invierno, según el diario Tuttosport.

Rakitic no ha cambiado de opinión y si su situación no cambia de manera radical, ya que solo ha jugado media parte en los tres primeros enfrentamientos ligueros del curso, podría intentar presionar al club para que acercara posturas con la entidad italiana, que le considera el prototipo de centrocampista ideal para Maurizio Sarri.

Este mercado las negociaciones estuvieron lejos de cerrarse, ya que al Barça no le interesaba la opción que proponían los turineses, pero veremos si por Navidad ocurre alguna sorpresa