RAC1: El caso De Jong, cerrado

sport.es

Frenkie de Jong, centrocampista del Ajax de Amsterdam, no será esta temporada del Barcelona, según ha informado este martes la emisora catalan RAC1. El Ajax de Amsterdam se ha mantenido firme en su postura y se niega a traspasar al centrocampista holandés, pese a que este ya había aceptado fichar por el Barcelona este año y no esperar una temporada más.

No obstante, según informa RAC1, las negociaciones se han roto definitivamente. El Ajax de Amsterdam no cede, mientras que el Barceloan ha claudicado y se ha retirado de la puja por De Jong. Este verano, pues, para el Ajax de Amsterdam, De Jong no se mueve. Deberá esperar una temporada más para fichar por el Barcelona, eso si el club barcelonista sigue interesado en sus servicios.

Recordemos que esta postura llega después de que el futbolista hubiese dado el OK a la operación tras varios encuentros. El Barcelona debía decidir si firmaba ahora o esperaba al próximo verano. Entonces De Jong tendría 21 años. De todas formas, el Barcelona estaba apretando en los últimos días para que fuera esta temporada, pero deberá esperar un año más..